¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

jueves, 18 de abril de 2013

CARLA y Pepa

  Hola a todos, esta semana me ha tocado tener de invitada a Pepa en mi casa, aunque su visita coincidió entre semana y no hemos podido estar todo el tiempo juntas.

  El lunes me acompañó al dentista, al principio estaba un poquito asustada pero al ver que el dentista no me hacia daño se tranquilizó, ademas le sacó varias fotos a mis dientes y fue muy divertido porque parecían los de un dinosaurio de grandes que aparecían.


  Por las mañanas Pepa estaba con mamá y después las dos me iban a recoger al cole, solo al mediodía ella no venía porque se quedaba durmiendo la siesta. Una de las tardes que fueron a recogerme Andrea Alonso fue a saludarla porque la echaba de menos.

  Por las tardes después de merendar, "un secreto a Pepa le encanta el chocolate", mami nos ponía deberes y una vez terminados ¡¡a jugar!!

  Dormimos juntitas todas las noches y como Pepa es muy calentita dormía abrazada a ella

  La semana ha finalizado y Pepa tiene que volver al cole para que esta vez se la lleve Pablo Blanco y la voy a echar mucho de menos

Un beso Pepa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes