¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

lunes, 8 de abril de 2013

PABLITO y Pepa "segunda parte"



Buenos días a tod@s pituf@s y pitufiprofe, aunque hoy no he podido ir al cole porque la pediatra me lo recomendó y los granitos que me han salido no sepamos lo que son, os mando a Pepa por mi hermano Diego para que Andrea Alonso pueda llevársela a casa.

Bueno, estos días con Pepa hemos ido de paseo, a comer fuera, íbamos a ir al cine pero no pudimos porque la película que estaba en cartelera ya la había visto. Nos vinimos para casa y con el día tan bonito quedamos jugando fuera, qué bien nos lo pasamos en el parque, en mi coche...

Bueno ahora ya soy un poquito mas responsable de lo que era, 
con mis cosas y con la de todos. 

Un pitufi beso grande para tod@s y espero veros el martes en clase.

1 comentario:

  1. ¡Caray Pepa! ¡En descapotable y a comer fuera! No vas a querer volver al cole, menos mal que te espera otra visita sino ya no te volvíamos a ver las antenas por aquí. Muchos pitufibesos Pablo y familia y gracias por cuidar tan bien a Pepa.

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes