¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

lunes, 8 de abril de 2013

RODRIGO y Papelote


JUEVES y VIERNES

El Jueves Papelote llegó a casa, pero Rodrigo se puso malito y la fiebre no nos dio muchas oportunidades de hacer cosas... El Viernes, un poquito mejor, fuimos al trastero a buscar la ropa de cuando Rodrigo era un bebé.

¡ Papelote conoció a Noddy y a Elefantito !


SÁBADO

  Papelote le dio a Rodrigo Jarabe de Nube y el Sábado ya se había recuperado, así que pudimos disfrutar del día. ¡Papelote, eres genial!.

  El papá de Rodrigo tenía que ir a Pontevedra a recoger un coche, y decidimos ir todos juntos EN TREN. ¡Un viaje genial! nos gustó mucho.

  Por la tarde fuimos con Papelote a comprar algunas chuches para celebrar una FIESTA DE DISFRACES; Colgamos globos, preparamos la merienda, pusimos música y cogimos los disfraces. Bailamos, cantamos, jugamos.... hasta quedar agotados.

  Depués del baño, a Rodrigo aún le quedaban fuerzas para leerle un cuento a Papelote y arroparlo para ir a dormir.






DOMINGO

  Hoy, para la despedida, Rodrigo y Papelote se han vestido de Gala, casi iguales.

  Rodrigo le preparó el desayuno, pero a media mañana Papelote se puso enfermo. Rodrigo me dijo que le dolía la garganta, que ya le había dado un jarabe, y que a lo mejor teníamos que llevarlo a un "médico de Papelotes".

  Por suerte no hizo falta, pero por la noche, después de ponerle el pijama, Rodrigo comprobó la temperatura de Papelote con dos termómetros (el primero no pitaba y no estaba seguro de que funcionase bien), y le dio de nuevo el jarabe para asegurarse de que el Lunes estaba completamente recuperado.

¡Gabriela ya se lo puede llevar a casa sin problemas!

Un besiño. Belén.




1 comentario:

  1. Bueno bueno!!! Papelote es un "suertudo", menudo fondo de armario.Así cualquiera va de visita, va a querer repetir todas las semanas. Muchísimos pitufibesos y muchas gracias de parte de Papelote

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes