¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

martes, 14 de mayo de 2013

HUGO y Pascuala


Este fin de semana estuvo en mi casa la mascota Pascuala y nos lo pasamos muy bien.

Pascuala conoció a mis papis, a mi abuela, a mis tíos y a mis primitos porque nos la llevamos a comer a nuestra casita del fin de semana.


También la llevamos de paseo para jugar con mis amiguitos de fuera del cole y a mis actividades extraescolares para que viera que bien me lo paso en taekwondo.

Y mientras yo venía al cole el viernes, mi mami se la llevó a su trabajo.

Un besito para tod@s

Hugo López Arias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes