¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

jueves, 9 de mayo de 2013

LÍA y Pascuala

Estos días nos tocó traer a Pascuala a casa, pero hizo un tiempo malísimo y a penas pudimos salir de casa.  

Hicimos un montón de cosas con Pascuala. Hicimos sesión de cine en casa, jugamos a las profes, pintamos... 

La llevamos a todos los sitios con nosotras y cuando teníamos que ir al cole se iba con mamá a la oficina. A mi hermana le gustó tanto Pascuala que siempre quería hacer todo con nosotras, cenamos las tres juntas, vimos la tele, jugamos, hasta durmió en mi cama porque no se quería separar de Pascuala, y después mamá la llevó a su cama. 

También le presenté a Pascuala a mi papá, a mi hermano Brian y a María. El miércoles la llevamos mamá y yo de paseo, fuimos a hacer la compra y después me ayudó a comprarle el regalo de Ela que está el jueves de cumpleaños

Fue muy divertido tener a Pascuala en casa. Gracias por venir de visita Pascuala.

1 comentario:

  1. Bueno, pero qué bien lo ha pasado Pascuala!
    Cuántos mimos ha recibido por parte de las dos pitufillas de la casa!
    Pitufibesos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes