¡MAMÁS Y PAPÁS PITUFO!

Aquí será donde publicaremos lo que nos enviéis sobre los Pitufitos: mascotas, casa, familia, vacaciones, viajes... y todo lo que se os ocurra.
Luego ellos en clase nos lo mostrarán a las profes y resto de compañeros.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

jueves, 6 de junio de 2013

LUCÍA y Papelote

  Al fin llegó Papelote a casa de Lucía, y con él trajo el buen tiempo y el sol!! Por eso aprovechamos todos los días para bañarnos en la piscina, tomar el sol, merendar en el jardín y saltar en mi cama elástica!!

  Siempre supervisados por mi hermana Chloe que estaba a la sombra con mi mamá. Papá era el que hacia de socorrista en la piscina...... jajajaja mientras Papelote y yo nos paseábamos en la lancha, que por cierto a Papelote  le encantó porque no quería salir de ella.

  Acabábamos agotados, así que nos dábamos un baño relajante de espuma y cenábamos. Para acabar el día, era yo la que en cama leía a Papelote el cuento antes de dormir, que por cierto le encantaban.

Muchos besazos papelote de toda la familia...... que cortos se hicieron estos días.

3 comentarios:

  1. Hola, por lo que se ve Lucia y Papelote lo pasaron en grande.
    ya me gustaría a mi ser Papelote y merendar en ese jardín, bañarme en esa piscina y saltar en esa cama elástica. También me gustaría que Lucia me contara un cuento antes de irme a dormir.
    ¡¡Huy!! como me gustaría
    Un besazo muy grande para Lucia, para su hermanita Chloe, Para su mama Alejandra y para su papi Marce.
    Desde Foz (Lugo), su Tía Viri.
    Felicidades para los creadores y mantenedores de este Blog, os lo curráis mucho y bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tía Viri!
      Nos encanta que a través de nosotros podáis ver cómo viven casi a diario, vuestros peques, sobre todo, los que estáis un poquito lejos y no podéis disfrutar en directo de estos adorables pitufitos. Un besito a todas las familias que nos seguís en la distancia.

      Eliminar
  2. Belén (mamá de Rodrigo)11 de junio de 2013, 23:15

    Lucía, ¡que suerte la de papelote! seguro que te está echando de menos. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas GRACIAS por participar en este Rincón!

Las Pitufi-Profes